Oficial: Chávez Jr. vs. Daniel Jacobs el 20 de diciembre en Arizona

El ‘hijo de la leyenda’ vuelve al ring para medirse al 'hombre milagro' buscando redimirse.

logo

Julio César Chávez Jr. volverá al ring el próximo 20 de diciembre para enfrentarse a Daniel Jacobs en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona en pelea correspondiente a peso supermediano.

La pelea pactada a 168 libras se concreta en Arizona luego de que Chávez Jr. fuera suspendido por la Comisión Atlética de Nevada tras no acceder a pruebas antidopaje. El pugilista alegaba que los representantes del organismo no se identificaron de forma adecuada por lo cual no accedió a realizarse los exámenes.

Tanto Julio César Chávez Jr., como Daniel Jacobs ya fueron rivales de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y los dos fueron derrotados por el de Juanacatlán.

Publicidad

Canelo derrotó a ambos pugilistas lejos de las 168 libras en las que se medirán; el pleito con Chávez estuvo pactado en 164 libras, mientras que el duelo con Jacobs se pactó en 160 libras.

Esta podría ser la última oportunidad para Julio César Chávez Junior de volver a las grandes carteleras de boxeo y recuperar a los fans que en algún momento lo tuvieron como una de las estrellas más importantes del boxeo.

Julio César Chávez Jr. fue el primer campeón mexicano de peso mediano en la historia cuando derrotó al alemán Sebastian Zbik en junio de 2011.

Publicidad

Leo Santa Cruz va por el tetracampeonato del mundo ante Flores