¡Oficial! 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant ya tienen fecha para la pelea

El combate se llevará a cabo en noviembre en Las Vegas en busca de la unificación de campeonatos en división de supermedio.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se reveló la fecha para la pelea de Saul 'Canelo' Álvarez ante Caleb Plant, será el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

Con este combate el mexicano busca unificar sus campeonatos en la categoría de peso supermedio. Tal como hace unos días el 'Zar' del boxeo, Carlos Aguilar reveló que ya existían platicas avanzadas con el estadounidense para cerrar la pelea.

"Este 6 de noviembre vamos a poner el boxeo de México en todo lo alto. !Vamos por el cinturón que nos falta!", escribió el Canelo a través de su cuenta de Instagram.

Este será el tercer año consecutivo en el que Canelo no peleará en septiembre, como los boxeadores mexicanos tienen acostumbrado al público.

Varios fanáticos del boxeo pedían el combate ante Gennady Golovkin, sin embargo el nacido Jalisco busca alcanzar la unificación en todas las categorías.

Por su parte, Eddy Reynoso entrenador de Canelo confirmó esta pelea con un mensaje en apoyo a su pupilo.

"Este 6 de noviembre México tendrá su primer campeón indiscutible! Vamos con todos los poderes💪🏻🙏🏻y a demostrar que los mexicanos somos los más chingones! Canelo vs Plant"