Oficial: cancelan pelea de José Pedraza tras un positivo de coronavirus

El puertorriqueño no peleará en contra de Mikkel LesPierre luego de que un miembro del equipo rival dio positivo a COVID-19.

logo

La pelea estelar de esta noche entre José Pedraza y Mikkel Les Pierre fue cancelada luego de que el manager del estadounidense, José Taveras, diera positivo en una prueba de COVID 19 que se realizó previo a la función que debía celebrarse esta noche.

MÁS DEPORTES

La Comisión Atlética de Nevada decidió cancelar la pelea principal siguiendo los protocolos son de seguridad para llevar a cabo las funciones de boxeo.

"Estoy devastado. Esta era mi oportunidad de mostrar mi talento al mundo, pero todo sucede por una razón. Este es sólo otro obstáculo en mi historia”, declaró Les Pierre tras enterarse de la cancelación.

Publicidad

Resulta curioso que Mikkel LesPiere fue voluntario en un hospital asistiendo con equipos de protección personal y cuerpo médico, sin embargo, en las pruebas que le realizaron una vez que llegó a Las Vegas resultó negativo.

Esta es la segunda pelea que se cae debido al COVID-19 luego de que la semana pasada se canceló el regreso de Mikaela Mayer tras arrojar un positivo por coronavirus y que lamentablemente tras diversas pruebas médicas posteriores se determinó que se trataba de un falso positivo.

Alvarez Kovalev Boxing

Saúl 'Canelo' Álvarez

John Locher/AP

1 / 15