Nora Lira, líder de Rastreadoras en Obregón, le pide un carro a 'Canelo' Álvarez

La creadora del colectivo de Sonora le solicita un automóvil sin lujos al boxeador mexicano.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nora Lira, líder del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón en Sonora, realiza una petición de ayuda al boxeador Saúl “Canelo” Álvarez para obtener una automóvil donde pueda transportar a 15 personas.

En primer punto, la mujer felicita a 'Canelo' por su imponente victoria ante Billy Joe Saunders y resalta que el púgil mexicano "pone el nombre de México en alto", pero solicita difusión a la gente para que su petición llegue a los oídos de Saúl.

“Hola Canelo Álvarez quiero felicitarte por tu triunfo, quiero felicitarte por poner el nombre de México muy en alto. Soy Nora Lira, líder y fundadora de las Rastreadoras de Ciudad Obregón, somos un colectivo que buscamos a nuestros hijos y familiares desaparecidos”, expresó Nora.

Posteriormente, cuenta los orígenes y fines del colectivo que creó donde tiene como finalidad la recaudación de datos, desplazamiento y búsqueda exhaustiva para consumar la localización de las personas desaparecidas.

“Te pido a través de este medio, ya que me inspiras confianza y sé que tienes buen corazón, que nos ayudes con un vehículo. Te lo pido con el corazón en la mano, ya que muchas de los que formamos parte no tenemos como gastar lo desperfectos. No te pido lujos, recalcó, sólo te pido un vehículo donde quepamos aproximadamente 15 persones y realizar. Muchas gracias, campeón, eres un orgullo para México” explicó en el video.

'Canelo' Álvarez se ha convertido en un ídolo para muchas personas, principalmente nacidas en México.

Ante eso, el multicampeón mundial ha tenido distintas muestras de respuesta para sus fieles seguidores. Entre ellas, alguna vez donó unos guantes para sumarse a la lucha contra el cáncer , ayudó a un niño que requería un transplante pulmonar y también le envió un saludo a su fan número uno , una mujer de edad avanzada que siempre le prende veladoras en sus peleas.

Justo un día anterior, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, comparó al mexicano con grandes leyendas del box y del futbol por su aportación al espectáculo y sus logros en el deporte.

Canelo felicita y agradece apoyo a abuelita que reza por él