Nieto de Muhammad Ali debuta como profesional con nocaut

Nico Ali Walsh mostró la fuerza que tiene en sus puños y la potencia de sus piernas.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nico Ali Walsh, nieto de Muhammad Ali, venció a Jordan Weeks por nocaut en su primera pelea como profesional en el boxeo apenas al minuto con 10 segundos en el round uno.

El primer combate del nieto de Muhammad Ali se celebró en el Hard Rock Hotel & Casino en Tulsa, Oklahoma. Nico Ali tiene 20 años y mostró su poder en los puños con una serie de atractivas combinaciones y mucha fuerza.

La pelea con Jordan Weeks estaba pactada para cuatro rounds, pero el retador de Ali no aguantó ni uno cuando éste lo mostró su derecha en diversas ocasiones, derribándolo en la primera ocasión y atacando con furia enseguida hasta que el réferi decidió parar la pelea.

"Todos ponen esta presión sobre mí porque mi abuelo era quien era, pero para mí, él es solo mi abuelo, para todos los demás, es el mejor de todos los tiempos, yo también lo creo, pero para mí es simplemente mi abuelo.

“La pelea estuvo dentro de mis expectativas, estuve a la altura. Ha sido un viaje emotivo, obviamente mi abuelo está en mis pensamientos, he pensado mucho en él y lo mucho que lo extraño”, apuntó Nico Ali tras ganar el combate debut.

La pelea se desarrolló en el peso medio y fue una gran bienvenida al boxeo profesional para Nico Ali que ahora tiene un récord de una pelea ganada por la vía del nocaut mientras Weeks suma cuatro victorias por dos derrotas.