Nery Saguilán se siente favorito

'El Pantera' hablará en el ring y augura un triunfo ante Dante Jardón en la Arena Coliseo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Ago. 1, 2016.- A unos días de su pleito con Dante 'Crazy' Jardón, el también capitalino Nery 'Pantera' Saguilán, asegura que para nada es víctima este fin de semana, ya que ha teñido rivales más difíciles en su carrera y que dejará en claro las cosas el próximo sábado 6 de agosto en la Arena Coliseo de la Ciudad de México.

A cinco días para entrar en combate, el Pantera se encuentra en gran condición física: "Me siento estupendamente, espero que el Crazy venga bien preparado ya que el sábado será una guerra, no puedo darme el lujo de perder. Lo siento por Jardón pero es mi futuro o el de él, no voy a caer en provocaciones, sé de las fuertes declaraciones que ha hecho sobre mi persona, por mi parte le voy a callar la boca en el ring", sentenció Nery Saguilán.

El combate entre Saguilán y Jardón está causando revuelo en las redes sociales debido a la guerra de declaraciones en la que se han enfrascado ambos contendientes y si a eso le agregamos que Saguilán viene de perder contra el guerrerense Marcos Villasana Jr., el desenlace seguramente será de alto voltaje.