Naoya Inoue sufrió fracturas tras pelea con Nonito Donaire

El campeón gallo unificado tuvo una gran contienda con el filipino en la Final de la WBSS.

logo

El campeón gallo unificado (FIB y AMB), Naoya Inoue, informó que sufrió fracturas en su rostro tras la tremenda contienda que sostuvo con el filipino Nonito Donaire en la Final de peso gallo de la World Boxing Super Series.

El 'Monstruo' japonés reveló el sábado en redes sociales que sufrió una fractura en el hueso orbital derecho y en la nariz tras 12 intensos episodios con el 'The Filipino Flash".

“Les dije que no había nada anormal en mi ojo derecho, pero me fracturé el hueso orbital con un gancho de izquierda en el segundo round. Por fortuna no me operaron y estaré en reposo. Esto no alterará mis planes para el próximo año, así que haré lo mejor que pueda. Por cierto, mi nariz estaba rota, ese gancho de izquierda fue muy fuerte", comentó Inoue tras despojar a Donarie de su cetro y mantener el invicto.

Publicidad

Tras el gran despliegue de corazón, técnica, voluntad y valentía en Saitama, se dio a conocer que Naoya Inoue firmó un contrato para unirse al equipo de Top Rank en busca de una mayor audiencia en los Estados Unidos y América.

La idea es que Inoue realice un par de peleas en Estados Unidos en el 2020 para después cerrar el año en su natal Japón.

Chávez Jr. mx.png

Chávez Jr. se prepara de la mejor manera para el combate ante Jacobs.

1 / 16