Muhammad Ali ya tiene rival para torneo de ESports

Quedan definidos los boxeadores y las llaves para el torneo de ESports llamado 'eWBSS Heavyweight Legends'.

TUDN.MX
logo

La World Boxing Super Series (WBSS) anunció este domingo a las otras siete leyendas de peso completo que participarán en el torneo de ESports llamado 'eWBSS Heavyweight Legends' a través del videojuego Fight Night Champion.

Más noticias de box

Además de Muhammad Ali, estarán Evander Holyfield, Lennox Lewis, Joe Frazier, Mike Tyson, Butterbean, George Foreman y David Haye.

El torneo tendrá un formato de ocho peleadores legendarios encabezados por Muhammad Ali. El sorteo se llevó a cabo también este domingo y así quedaron definidas las llaves.

El torneo arrancará con la primera contienda de cuartos de final el lunes 23 de marzo entre Muhammad Ali y Evander Holyfield, y habrá una transmisión en vivo de cada pelea hasta el 29 de marzo.

El segundo combate de cuartos de final será el martes 24 de marzo, día que se verán las caras Lennox Lewis y Joe Frazier.

Miércoles y jueves pelearán Mike Tyson vs. Butterbean y George Foreman vs. David Haye, respectivamente.

Todos los años desde 2017, la World Boxing Super Series reúne a los mejores púgiles profesionales de diferentes categorías y diferentes organismos para competir por el Trofeo Ali.

Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24