Muhammad Ali y Bruce Lee luchan contra el COVID-19

Las familias de las fallecidas leyendas dieron el visto bueno para que se vendan cubrebocas y se donen ganancias.

logo

Muhammad Ali y Bruce Lee fueron dos de las grandes leyendas que existieron en el boxeo y en las artes marciales mixtas respectivamente, los dos trascendieron no solamente por lo que hacían al momento de ejercer sus disciplinas, sino también por su ideología y el impacto que tuvieron en miles de personas en el mundo.

Lamentablemente Alí y Bruce Lee ya no se encuentran entre nosotros, sin embargo, sus nombres siguen ayudando en la lucha en contra del coronavirus ya que se han sacado a la venta cubrebocas que donaran una buena parte de las ventas para apoyar a los más afectados en un fondo de la Organización Mundial de la Salud.

BL10.jpg

BL10.jpg

1 / 10

Los cubrebocas tienen un diseño vanguardista y se venden en paquetes de dos por 35 dólares en la página https://www.rootsoffight.com/ .

No son sólo las únicas figuras deportivas que también disponen de un cubrebocas edición especial, también está disponible el cubrebocas de luchador Rey Misterio y algunos otros deportistas históricos.

Seguramente si Mohamed Ali y Bruce Lee estuvieran vivos apoyarían con acciones la lucha que está teniendo la humanidad en contra de la pandemia que ha detenido al mundo y por supuesto a los deportes.

Este sólo un caso de los muchos que se han dado de varios atletas y equipos que han apoyado en la lucha contra el COVID-19.

Muhammad Ali

Cassius Clay, el estadounidense

Dieter Endlicher/AP

1 / 12