Muestran sus armas en Acapulco

Nery Saguilán y Marcos Villasana Jr. realizan un entrenamiento público y convivencia previo al duelo que sostendrán el sábado

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ACAPULCO, México, Mayo, 25, 2016.- El puerto de Acapulco se paralizó por un momento para ver en acción a Nery "Pantera" Saguilán y Marcos Villasana Jr., este miércoles durante el entrenamiento público y convivencia previo al duelo que sostendrán este sábado, encabezando la velada que llegará completamente en vivo a todo el país a través de los Sábados de Box de Televisa Deportes.

El polémico “Pantera" expondrá el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de los livianos frente al ídolo local Marcos Villasana Jr. en el Centro de Convenciones de Acapulco, encabezando la práctica abierta a medios de comunicación y público en general, junto con la bella y talentosa Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez  y la también acapulqueña Suri "Tsunami" Tapia, quienes estelarizan el respaldo de la velada que organiza Promociones del Pueblo.

El Parque de la Reina resultó el escenario idóneo para que cientos de aficionados vieran de carca al "Showman" del boxeo quien al término de su exhibición aprovechó para lucir sus mejores pasos de baile con una de las bellas edecanes que engalanaron el entrenamiento donde el mexiquense dejó en claro que esta vez hizo un trabajo serio de cara al choque con Villasana.

Por su parte el acapulqueño, también dejó una grata impresión entre sus aficionados tras su exhibición, pues mostró que tiene una velocidad envidiable y aseguró que el apoyo de su gente será fundamental para salir con la mano en alto este fin de semana en el choque de revancha con un oponente con quien tiene una rivalidad más allá del encordado.

La contendiente capitalina Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez también dejó boquiabiertos a los aficionados acapulqueños, pues luego de ser presentada se dispuso a mostrar lo mejor de su artillería, dejando ver que posee rapidez de manos y una potencia de respeto por lo que la "Tsunami", su rival en turno tendrá una noche complicada pues aunque también mostró buenas hechuras durante el entrenamiento el duelo luce sumamente cerrado y está para cualquiera de las dos.

Para este jueves en el Salón Agave del Hotel Copacabana en punto de la 1 de la tarde tendrá lugar la rueda de prensa final, donde organizadores y protagonistas del evento darán a conocer los pormenores, así mismo se realizará el proceso de acreditación a los medios de comunicación deportivos que cubrirán el evento.