Muere Frankie Randall, boxeador que le quitó el invicto a JC Chávez

El pugilista estadounidense tres veces campeón del mundo, murió a los 59 años.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Frankie Randall, boxeador que le quitó el invicto a Julio César Chávez, falleció a los 59 años, según se reportó este miércoles.

El entrenador del "Cirujano", Adam Snowell, dio a conocer por medio de sus redes sociales la muerte de quien fuera tres veces campeón del mundo (dominando sobre todo en peso welter).

"Recién me enteré, por parte de DeMarcus Randall, hijo del tres veces campeón Frankie Randall, que el Señor lo ha llamado a casa. El Cirujano seguirá operando desde el cielo con el señor. Que Dios de consuelo a su familia en este momento difícil. Paz y bendiciones para la familia Randall. Descanse en paz", dijo Snowell.

A pesar de sus tres títulos, la carrera de Randall estvuo marcada por lo sucedido el 29 de enero de 1994 cuando derrotó a Julio César Chávez, el legendario boxeador mexicano quien llegaba invicto al combate.

Randall incluso derribó por primera vez en su carrera al campeón mexicano (en el onceavo asalto) en una pelea muy recordada. Chávez tendría su revancha meses después para recuperar el título.

Descanse en paz, Frankie Billy Randall.