Motiva a Estrella volver a pelear en casa

Asegura Adrián Estrella que DeMarcus Corley es un rival difícil, pero no imposible de vencer

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Abr. 14, 2016.- Motivado por el hecho de encabezar nuevamente una velada en su casa, el noqueador regiomontano Adrián “Diamante“ Estrella, se comprometió a dar una de las mejores actuaciones de su carrera este sábado en el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey, cuando exponga el cinto Internacional CMB frente al excampeón mundial norteamericano DeMarcus “Chop-Chop“ Corley.

Estrella, recién graduado de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, llega a este compromiso luego de conquistar la faja que avala el Consejo Mundial de Boxeo en duelo donde noqueó en cinco episodios al venezolano Alfonso Pérez, ante una sensacional entrada en el Domo CARE de Guadalupe, Nuevo León.

El “Diamante“, quien se encuentra sembrado en la décima posición de las clasificaciones mundialistas en la escala de los livianos (61.200 kilogramos) aseguró haber hecho una preparación de primer nivel en lo físico y lo táctico para este combate que sin lugar a dudas considera como el más complicado de su carrera profesional.

“Corley es un peleador interesante, que se mantiene en excelente forma y en constante actividad, es un rival de cuidado pues tiene un estilo incómodo, que hace ver mal a los rivales; hemos visto que tiene pegada pues tuvo al borde del nocaut al mismo Floyd Mayweather, por lo que no podemos caer en excesos de confianza; hay que trabajar desde el inicio buscando obtener el resultado y si bien no será una pelea sencilla confío en que vamos a ganar“, afirmó.

“Estamos bien preparados para esta pelea, en lo físico hicimos un gran esfuerzo, seguimos trabajando en lo que nos ha dado resultados y no tenemos porqué cambiar, estoy rodeado de un gran equipo que me da la confianza para enfrentar éste reto que si bien es muy complicado no es imposible“, finalizó.

Estrella lleva el turno estelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Club Sportway; misma que llegará completamente en vivo a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes en sus ya tradicionales “Sábados de Box“, que semana a semana registran altos niveles de audiencia.