Moreno y Voraverger frente a frente en Austria

Esmeralda 'Joya' Moreno disputará este sábado los títulos WBO, IBO, WIBF y GBU frente a Eva 'Golden Baby' Voraberger

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VIENA, Austria. Abr. 28, 2016.-La excampeona mundial Esmeralda “Joya“ Moreno se encuentra en el viejo continente para disputar este sábado los títulos WBO, IBO, WIBF y GBU frente a la invencible Eva “Golden Baby“ Voraberger  en duelo dentro de la categoría supermosca que promete tener frente a frente a dos de las mejores exponentes del boxeo a nivel mundial.

El evento que tendrá lugar en el Admiral Dome de Viena, será para los organizadores un parteaguas del boxeo austriaco, pues en caso de salir vencedora la pugilista local sería el inicio de una era dorada para el boxeo nacional, pero la “Joya“ tiene otros planes y planea volver a casa con los cuatro cintos.

En la pelea estelar de la cartelera denominada "Heroes Fight Night" se miden la peligrosa peleadora local Eva Voraberger y la “Joya“ Moreno, en duelo a diez episodios de dos minutos como marca el reglamento para los choques titulares entre damas; en el que ambas aseguraron saldrán con la victoria para su respectiva causa.

Voraberger quien afirmó haber realizado cerca de 100 rounds de sparring, aseguró estar lista para la victoria, “Hemos preparado intensamente este combate por 13 semanas; así que mi oponente no me puede sorprender. Creo que al final de la pelea será la condición física la que defina a la ganadora pues sin duda será una batalla, pero estoy lista para ganar y haré cualquier cosa por hacen que los campeonatos permanezcan en Austria“, afirmó la peleadora de 26 años.

Por su parte la mexicana Moreno, quien es representada por Promociones del Pueblo aseguró estar ansiosa por subir al encordado y demostrar que las peleadoras mexicanas pueden brillar en cualquier parte del mundo: "Debido a la altitud de mi lugar de entrenamiento en la Ciudad de México, probablemente tenga el beneficio en la condición física; México es una potencia mundial en el boxeo femenino y me quedo con el título, es lo único que puedo decir", sentenció la pugilista de Chimalhuacán y estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México