Moreno ante McMorrow, en Sábados de Box

En combate de Puños Rosas, Esmeralda Moreno se presenta ante Melissa McMorrow en la Arena Coliseo

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 17, 2016.- Auténtico choque de fieras por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes se espera cuando la mexicana Esmeralda "Joya" Moreno y la norteamericana Melissa "Mighty" McMorrow, se midan en un explosivo combate que será transmitido completamente en vivo a todo México desde la legendaria Arena Coliseo de la CDMX.

Ambas guerreras cargan dinamita pura en sus puños:

Esmeralda ha ganado 33 de sus 43 combates como profesional, ya fué campeona del mundo en la división de peso mini-mosca del Consejo Mundial de Boxeo y ahora busca el cinto de diamantes del prestigiado organismo, viene de ganar tres títulos mundiales en la misma noche, tras derrotar por desicion mayoritaria a la austriaca Eva Voraberger en su casa y con su gente, hazaña que muy pocas pugilistas han logrado en la historia del boxeo mundial.

Publicidad

Por su parte la norteamericana Melissa "Mighty" McMorrow, también llegará a este compromiso con un curriculum impresionante, es la actual campeona mundial de la OMB y es conocida en México por sus sangrientas batallas ante la mexicanas "Barby" Juárez, "Kika" Chávez y Arely Muciño.

Es importante destacar que este combate formará parte de un torneo que organiza el Consejo Mundial de Boxeo WBC, donde estará en juego el cinturón de diamantes que por primera vez se otorgará en la división de peso mosca.

Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, organiza esta gran cartelera que presentará en el turno estelar al consentido de la afición capitalina Eduardo "Rocky" Hernández, contra el experimentado púgil jalisciense Victor "Vikingo" Terrazas, por el campeonato Internacional de peso super pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Publicidad

Recuerda, este sábado 22 de octubre no te la puedes perder por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.