Moreno, a la conquista de Austria

Esmeralda Moreno busca destronar a la multicampeona Eva Voraberger en Viena

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 19, 2016.- La excampeona mundial Esmeralda “Joya“ Moreno se dijo lista para enfrentar en Viena, Austria; a la multicampeona local Eva “Golden Baby“ Voraberger por los títulos mundiales que la europea ostenta en la división de las supermoscas, en un duelo de élite el próximo 30 de abril en el Admiral Dome de la capital austriaca.

La “Joya“, quien entrena bajo las órdenes de su manager Víctor “Vaquero“ Díaz, declaró que su intención al firmar este combate en ningún momento es la de volver a casa con la derrota; “Es una excelente peleadora, pero no es invencible, yo me he estado preparando con todo para esta pelea pues es una oportunidad que había esperado largo rato, ahora que finalmente se presentó no pienso desaprovecharla“, apuntó.

“No me gusta mucho hablar de mis rivales sólo he visto que tiene muy buena técnica y que pelea como peleamos todas las mujeres con todo el corazón y dejando el alma en el ring, pero yo no soy menos combativa ni valiente así que será un gran espectáculo y confío en regresar con ese campeonato y cumplir la promesa que le hice a mi pequeña hija Valentina de ser campeona mundial nuevamente“, finalizó.

La pugilista mexiquense representada por Promociones del Pueblo, tendrá enfrente a una boxeadora que se encuentra entre las mejores del mundo en la división de los 52.200 Kg., que ha conseguido 20 triunfos en el profesionalismo a cambio de 4 descalabros, y que sólo en una oportunidad ha perdido una pelea con un título del mundo de por medio.

Moreno Beiza, de 28 años viajará al viejo continente por tercera ocasión en su carrera, esta vez para medirse a la rubia peleadora que nunca ha perdido en casa, en un combate donde estarán en juego las coronas absolutas de la WBO, IBO, WIBF y GBU que ostenta la austriaca de 25 años.