Moreno busca repetir la dosis a la 'Kika'

Esmeralda 'La Joya' Moreno quiere ser la nueva reina del boxeo mundial

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, Jul. 12, 2016.- La ex-campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Esmeralda "La Joya" Moreno, buscará convertirse en la nueva reina del boxeo mundial, cuando suba al ring de la internacional "Oasis Arena Cancun", para enfrentar a la actual campeona mundial de peso mosca, Yessica "La Kika" Chávez el próximo 23 de Julio en Cancún Quintana Roo, México.

Tras conquistar el pasado 30 de abril las coronas absolutas de peso supermosca que avalan la Organización Internacional de Boxeo (IBO), la Women International Boxing Federation (WIBF) y la Global Boxing Union (GBU), Esmeralda regresó al boxeo con el pie derecho y lista para vencer a quien le pongan.

"Estoy lista para lo que venga, a la 'Kika' ya le gané en el 2011 y le volveré a ganar éste 23 de julio, mi deseo es ser la nueva reina del boxeo mundial para poder darle a mi hija todo lo que se merece, ella es mi motor y mi razón de vivir, además estoy muy contenta de pelear en Televisa Deportes, la mejor televisora de México y del mundo, también estoy muy agradecida con Promociones del Pueblo por esta gran oportunidad, les puedo asegurar que saldré con todo para  brindar un gran espectáculo la noche del 23 de julio", declaró la bella pugilista.

Nacida el 7 de Julio de 1987, "La Joya", quién además ha estado festejando su cumpleaños número 29, no piensa dejar pasar esta oportunidad, y ya se entrena a todo vapor en el Gimnasio Pancho Rosales bajo el mando de su entrenador Víctor "El Vaquero" Díaz, quien la ha acompañado a lo largo de casi toda su carrera.

Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, y con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México, Hoteles Oasis y Grupo Quequi, hará posible esta espectacular cartelera que además contará con peleas de primerísimo nivel, las cuales serán transmitidas completamente en vivo y en directo por la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales "Sábados de Box".

Recuerda: Esmeralda Moreno contra 'Kika' Chávez, Sábado 23 de julio, a partir de las 10:30 de la noche, Canal 5 Televisa Deportes.