Montoya busca sorprender a Guevara

Rubén Montoya asegura que le echará a perder sus planes este sábado a Pedro Guevara

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 30, 2016.- El originario de Reynosa, Tamaulipas; Rubén "Huracán " Montoya aseguró que no es un rival a modo para el excampeón mundial Pedro Guevara y que sorprenderá a propios y extraños cuando se midan este sábado en la histórica Arena Coliseo de la capital mexicana en duelo que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

Discípulo de Joel Soto, el "Huracán" es vigente campeón Nacional y buscará echar por tierra todos los planes de Guevara Rocha cuando se enfrenten en el combate semifinal de la cartera que organiza Promociones del Pueblo en asociación con el empresario Salvador Briman y con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México.

El peleador quien tiene una experiencia de 30 combates profesionales, 27 de los cuales ha salido con la mano en alto y en 21 de ellos por la vía rápida, a cambio de dos derrotas y un empate aseguró: "Estoy aquí para sorprender al mundo del boxeo, no soy un peleador que viene a ser derrotado,  por el contrario tengo una sorpresa para Pedro Guevara y todo su equipo; vengo con una mentalidad y una preparación ganadora y no tengo contemplada una derrota", puntualizó.

"Es una oportunidad que estaba esperando, es una pelea que quiero dedicar a mis tres hijos; la gente de Pedro Guevara no sabe en la que se metió,  pues soy un peleador mucho más explosivo de lo que dice mi récord, él ya esta pensando en la pelea por el título mundial pero le advierto que vengo a echar a perder sus planes y seré yo quien obtenga esa oportunidad", sentenció.

En el duelo principal de la cartelera, el campeón mundial Ganigan "Maravilla" López tendrá una complicada defensa cuando estrene su condición de soberano frente al filipino Jonathan "Lightning" Taconing en duelo por el cinto mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo que encabeza la velada de los tradicionales "Sábados de Box".