Molina responde a Reyes Sánchez

Tras las declaraciones de Reyes Sánchez, asegura Carlos Molina que el próximo sábado le tapará la boca

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 30, 2016.- El excampeón mundial michoacano Carlos "King" Molina se dijo sorprendido por las declaraciones de su rival en turno, el mexiquense Reyes "Rey" Sánchez, en el sentido de que lo va a poner a dormir pronto cuando se midan este sábado en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, en el duelo coestelar de la cartelera que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes.

Molina, quien asegura realizó una preparación de primer nivel para este combate bajo las órdenes de su entrenador Armando Rayón consciente de la dificultad de estilo que presenta el "Rey", quien es un peleador sumamente largo y de ágiles movimientos sobre la superficie de combate, por lo que Molina ya tiene delineada una estrategia para imprimir en el combate el ritmo que a él le conviene.

"Hemos mejorado bastante ahora con Armando, corregimos aspectos que tenía yo equivocados desde que inicié en el boxeo, ahora manejo mejor la izquierda, creo que descubrí mi estilo y ante Reyes es una gran oportunidad de demostrar que estoy para campeón del mundo", apuntó.

"No creo que me pueda ganar, así que tendrá que tragarse sus palabras, no veo cómo me pueda ganar pues si bien tiene una gran pegada yo no estoy manco; no sé cómo saldrá de la arena cargando con la derrota, después de lo que dijo, yo me encargo de taparle la boca", sentenció seguro.

El duelo entre Molina y Sánchez forma parte de la explosiva velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; misma que encabeza el triple campeón mundial mexicano Jhonny González, quien expone el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al africano Justin "Vodou" Savi.

En el duelo principal del respaldo de la velada que llegará a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales "Sábados de Box", la talentosa jovencita Jaky Calvo, discípula de Jhonny González tendrá enfrente a la invicta queretana Yadira Barrientos.