Molina y Gorham, en duelo de alto calibre

Se pronostica guerra entre Carlos Molina y Carlos Gorham en Acapulco

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ACAPULCO, México. Ago. 3, 2016.- Una pelea de alto calibre es la que se pronostica el próximo sábado 20 de agosto con el duelo que sostendrán el ex campeón mundial mexicano, Carlos Molina, y el aguerrido tamaulipeco, Carlos Gorham, en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero, que llegará a millones de hogares a través de la señal de Televisa Deportes en los tradicionales Sábados de Box.

Tanto el "King" Molina como la "Ranita" Gorham presumen una buena racha de victorias en fila, por lo que llegarán en su punto más alto para ofrecer una gran pelea a los aficionados en un escenario donde se han vivido espectaculares carteleras en los últimos años bajo la organización de Promociones del Pueblo.

Molina, ex campeón superwelter de la FIB, suma cuatro triunfos al hilo, dos de ellos por la vía rápida, lo que habla del buen momento que vive el michoacano, quien busca una oportunidad de título en la división welter.

El ‘King’ sabe que una victoria en su siguiente salida lo acercaría aún más a esa ansiada oportunidad al ser uno de los altos clasificados de la división en las listas del Consejo Mundial de Boxeo.

Por su parte, Gorham también tiene mucho qué presumir al respecto, al llegar a este pleito con nueve victorias de manera consecutiva, siendo la más reciente sobre Fernando Cárcamo el mes pasado.

El tamaulipeco presenta hoja de servicios de 16-3, 10 antes del límite y buscará alargar el buen paso por el que atraviesa frente a un adversario que lo aventaja en experiencia.

El campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Marcos Villasana jr. se enfrentará al filipino Rosekie Cristóbal, en un pleito más de la gran rivalidad entre mexicanos y tagalos arriba del ring.