Miradas de fuego entre Jardón y Saguilán

En medio de una fuerte tensión, Dante Jardón y Nery Saguilán muestran sus armas en entrenamiento público

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 3, 2016.- Este miércoles por la tarde tuvo lugar el entrenamiento público de la cartelera “Honor y Gloria“ en el Gimnasio José Sulaimán del Deportivo de la Delegación Cuauhtémoc, en pleno corazón de la capital ; donde los protagonistas de la velada tuvieron la oportunidad de mostrar las armas que portan para sus respectivos duelos de este sábado.

El evento, que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes a todo el país completamente en vivo por la señal de los "Sábados de Box", es organizado por Promociones del Pueblo, tendrá frente a frente a dos peleadores de elite que tienen viejas rencillas.

En el pleito principal de la velada, el temible ponchador Dante "Crazy" Jardón se mide en duelo de poder a poder con él siempre controversial Nery "Pantera" Saguilán en la disputa del título Internacional liviano del Consejo Mundial de Boxeo.

El actual clasificado mundial número dos del CMB, mostró su velocidad y potencia de cara al duelo que sostendrá frente al "Pantera", con movimientos bien sincronizados y mostrando que hubo gran trabajo de gimnasio, se dijo listo para refrendar su condición de soberana ante una rival de gran dificultad.

Saguilán sorprendió a propios y extraños con su velocidad y con la excelente técnica de cara al duelo donde buscará reivindicarse con sus seguidores, demostrando que llega en excelentes condiciones para este combate y que la pegada del "Crazy" no será un problema en un duelo que aseguró será de doce emocionantes rounds.

El choque semiestelar de la cartelera será protagonizado por el duelo en peso superligero entre el capitalino Luis “Coto“ Vidales, quien disputará un tremendo duelo frente al noqueador japonés Shoki Sakai en duelo de dos jóvenes talentos que se encuentran entre los mejores exponentes de la categoría.

Vidales se mostró en excelente estado físico, con un gran ritmo de combate y seguro de conseguir la victoria, pues aseguró que ni el samurái ni nadie se interpondrá en sueño de ser campeón del mundo.

Por su parte el discípulo de Nacho Beristáin, mostró que será una noche complicada para el “Coto“, pues su estrategia de combate será apostar por la potencia de su golpeo, lo que dejó más que claro en la práctica abierta a medios de comunicación y público en general, quienes fueron testigos de la fuerza que imprime el nipón en sus ejecuciones.

Se presentaron también ante los aficionados las protagonistas del combate principal del respaldo, pues en choque de “Guantes Rosas“ se miden las talentosas Jaky calvo y Jazmín “Dinamita“ Ortega, quienes se enfrascarán en tremendo duelo en la escala de las moscas.

Para este jueves los protagonistas de la velada, se presentarán ante los medios de comunicación especializados en la Rueda de Prensa final, la cita es a la una de la tarde en el Hotel Ramada Inn, ubicado en Puente de Alvarado #22 esquina con Terán en la Colonia Tabacalera; donde se realizará el proceso de acreditación para los representantes de la prensa que cubrirán el evento.