Mikey García se presenta en NY

Mikey García regresa a actividad con un espectacular duelo contra Elio Rojas en Brooklyn, Nueva York

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BROOKLYN, Nueva York. Jul. 19, 2016.- El invicto mexicoamericano Mikey García, regresa a la actividad este 30 de julio en el respaldo del espectacular choque que sostendrán los campeones mundiales Leo “Terremoto“ Santa Cruz y Carl “Jackal“ Frampton en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

García quien fuera dos veces campeón del mundo en las divisiones pluma y superpluma se consolidó como uno de los mejores peleadores en todo el orbe y el más temido en la escala de las 130 libras; 30 meses después de su último combate tendrá enfrente al excampeón mundial dominicano Elio “Kid“ Rojas.

Mikey, quien es entrenado por su hermano el excampeón mundial y reconocido manager Robert García, buscará su triunfo 35 como profesional y mantenerse sin conocer la derrota, al tiempo que aumentaría su efectividad noqueadora que ya marca un impresionante 82%.

Ahora superadas las diferencias que lo mantuvieron lejos de los cuadriláteros por dos años y medio el originario de Oxnard, California; se apresta para medirse a un duro oponente como Elio Rojas, quien fuera monarca pluma WBC y que presume nunca haber sido noqueado en su carrera, aunque el mexicano Jhonny González lo mandó a la lona con un poderoso gancho al hígado.

En el combate principal de la velada, el mexicano Leo “Terremoto“ Santa Cruz expone la corona pluma WBA frente al británico Carl “Jackal“ Frampton en un choque largamente esperado por los aficionados de todo el planeta y que en México podrá ser disfrutado por la señal de “Sábados de Box“ gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes.