Mike Tyson vuelve al ring para pelear ante Roy Jones Jr

El excampeón mundial de 54 años se subirá a un cuadrilátero después de 15 años de su retiro.

TUDN.MX
logo

Mike Tyson se volverá a poner los guantes para medirse en el ring ante Roy Jones Jr en una pelea que esta pactada a ocho rounds, así lo dio a conocer el portal TMZ.

Tyson, de 54 años, 'colgó los guantes' hace 15 años, pero ahora con 54 está dispuesto para brindar un espectáculo ante Jones, de 51 años, en la pelea que se desarrollaría el próximo 12 de septiembre en California. Cabe señalar que la pelea sería bajo la restricción de pago por evento.

Del mismo modo, es importante resaltar que previo a la pelea, se tiene pensado dedicar un momento a la realización de una miniserie documental, a su vez, servirá como previo durante la prepación de ambos exboxeadores.

Mike Tyson (50-6) no ha peleado desde que perdió contra Kevin McBride en 2005, mientras Roy Jones Jr. (66-9) se subió al ring hace un par de años por última vez.

Finalmente, la Comisión Atlética del Estado de California estará a cargo de la pelea y también se presentará un evento musical con la participación de diversos raperos famosos del género musical Hip-Hop, con invitados de lujo como Snopp Dog y Lil Wayne.

Alvarez Kovalev Boxing

Saúl 'Canelo' Álvarez

John Locher/AP

1 / 15