Mike Tyson se enfrasca en disputa con Mayweather: "Cinturones son como drogas"

El legendario pugilista respondió después de que Floyd criticara el número de títulos que hay actualmente.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Mike Tyson respondió a Floyd Mayweather Jr. quien criticó la existencia de varios cinturones de campeonato en el boxeo actual.

Tyson, quien ofrecerá un combate de exhibición (y donde habrá cinturón de por medio también) ante Roy Jones Jr. se enfrascó con 'Money' y le aseguró que los "cinturones son como drogas".

Además, Jones también enfureció en declaraciones a MMA Fighting donde cargó en contra de Mayweather y sus críticas.

¡Puesto para el combate! Tyson quiere pelear contra Anthony Joshua

"Primero, no me importa lo que digan los demás. Hago lo que hago, es mi negocio.No tiene nada que ver con él. Así que será mejor que se quede al margen y haga sus negocios y me deje hacer los míos.

"Obtuve todos los cinturones posibles en mi clase cuando estaba activo. Mike Tyson hizo lo mismo. Somos personas del pasado. Queremos todos los cinturones. No me importa qué tipo de cinturones", agregó.

Mayweather Jr. dijo a Showtime Sports que demasiados cinturones "no son buenos para el boxeo".

"Tenemos que limpiar este deporte. Esta mierda, esto no se ve bien", dijo el 'Money' para tener a menos campeones pero más fuertes.

Tyson y Jones se enfrentarán en Los Ángeles el próximo 28 de noviembre en exhibición que incluirá un cinturón especial del Consejo Mundial de Boxeo para el ganador.