Mike Tyson habló de cuando su tigre lastimó a una mujer

“Era un tonto en ese entonces” confesó el boxeador que pagó una fuerte suma entonces.

logo

Mike Tyson habló acerca de una anécdota en la que su tigre de Bengala atacó e hirió seriamente a una mujer en su propia casa.

Todo se supo en una plática vía instragram con el rapero Fat Joe quien le preguntó acerca de ee rumor que circuló en la que se dijo que el tigre escapó de su cautiverio y atacó a un vecino.

Tyson de inmediato replicó: “No, no, no, Joe… eso no fue lo que sucedió” respondió la leyenda del boxeo.

“Alguien se saltó la reja donde estaba el tigre y empezó a jugar con él y el tigre no conocía a la dama así que fue un mal accidente” relató el ex boxeador.

Publicidad

“Ella se saltó la reja de la propiedad cuando el tigre estaba ahí” Además, Tyson explicó que intentaron demandarlo hasta que se descubrió que ella fue quien se puso en peligro al saltar la reja y jugar con un tigre que no la conocía.

“Cuando ví lo que el tigre le había hecho a su mano le dí 250 mil dólares, lo que sea que costara porque estaba realmente fastidiada”.

“En verdad no podrías creer lo que son capaces de hacerle a la carne humana… yo no tenía idea” confesó el ex campeón de peso completo.

Y entre la plática, Big Joe comentaba que no te le puedes escapar a un animal de esos si tiene la intención de ir sobre tí, Tyson respondió: “Puede matarte en tres segundos”

Publicidad

“Mira, en ese entonces era un tonto” dijo, “no hay forma de domesticar a estos gatos al 100%... no hay forma de que eso suceda.”

Aunque Big Joe trataba de dar contexto, Tyson fue categórico, “Te matan por accidente, amigo… ni siquiera es que quieran matarte, lo hacen por accidente, son demasiado fuertes”.