Mike Tyson explica por qué perdió 'Canelo' Álvarez contra Bivol

El excampeón de los pesados aseguró que si Saúl Álvarez sigue sus consejos ganará la siguiente.
Mike Tyson 'regaña' a 'Canelo' Álvarez y le da una lección con el costal
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras la derrota sufrida por ‘Canelo’ Álvarez ante Bivol , Mike Tyson ‘regañó’ al mexicano por haber facilitado la victoria al ruso al no usar su jab y mandar el mensaje de que no tenía defensa, por ello, el estadounidense le dio una lección con el costal.
“Simplemente creo que si Canelo hubiera usando su jab de manera efectiva, fuerte, su rival no habría podido entrar. El tipo entraba porque no estaba preocupado por el jab de Canelo. Así que se volvió más agresivo, se volvió valiente. ‘Si no me está golpeando, no tiene defensa’.
Ya con el costal, Tyson comenzó a jabear para mostrar cómo alejar a Bivol y hacer que caminara distinto, además que el error de estilo que tuvo ‘Canelo’ Álvarez permitió que el ruso lo acribillara con las combinaciones de cuatro golpes.
“Si usa el jab, el rival va a caminar directamente hacia él como lo hizo. En la próxima pelea, usa tu jab y será un combate diferente. Cuando él estaba golpeando, Canelo debería haberse movido, esquivando el jab, anticipándose a la combinación que venía detrás. Si esquivaba el jab, el oponente no lanzaría la combinación”.
Tyson fue tajante con el mexicano: “Creo que si usas tu jab será una pelea diferente”. Así lo mostró en su video y da toda su confianza para que Saúl Álvarez vuelva a pelear con Bivol y cambie de forma radical el resultado.
Canelo era ganador hasta el round 9 muestran las tarjetas