Mike Tyson en su pico le hubiera ganado a Muhammad Ali: Joshua

El campeón mundial de peso completo unificado encendió la polémica durante una entrevista en TV.

logo

Anthony Joshua , campeón unificado de peso completo, decidió revivir un acalorado debate la noche del sábado en iFLTV y que involucra a dos grandes leyendas del boxeo mientras era entrevistado en televisión.

Al recibir las preguntas de los aficionados, se le preguntó a Josjua ¿quién habría ganado en una pelea entre Mike Tyson y Muhammad Ali si ambos hubieran subido al cuadrilátero en el pináculo de sus carreras?

"¿Deberíamos realmente comparar dos leyendas?", respondió el púgil británico antes de continuar. "Pero ya que me preguntan, yo creo sinceramente que Mike Tyson habría ganado. ¿Por qué lo digo? Cuando miras la pelea entre Joe Frazier y Muhammad Ali, puedes ver un cierto toque de Tyson en Joe Frazier. Mike Tyson solía estudiar eso. Y creo que Tyson tenía mejor escuela porque los tiempos han cambiado, era adelantado a su época, con más ciencia, más información. Por eso pienso que Mike Tyson, en mi humilde opinión, habría ganado".

Ali y Frazier sostuvieron tres peleas a lo largo de sus carreras, y Ali conquistó dos de las tres. Sin embargo, Frazier le endilgó a la leyenda la primera derrota de su carrera.

Publicidad

La defensa del título de los completos por parte de Joshua, que estaba pactado para llevarse a cabo en junio en contra de Kubrat Pulev, debió de posponerse la semana pasada debido a la pandemia de coronavirus. Empero, una nueva fecha para sostener este combate no se ha agendado.

New England Patriots Plane Used To Bring Medical Supplies From China To Boston

¡Qué detalle de los Patriots!

Maddie Meyer/Getty Images

1 / 17