Mike Tyson da cátedra y termina en empate con Roy Jones Jr

Con más de 50 años, ambos dieron una gran pelea de exhibición demostrando su poderoso físico.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mike Tyson demostró un gran físico y nivel en la pelea de exhibición ante Roy Jones Jr que terminó en empate y sin ganador con previo acuerdo por tratarse de una pelea de exhibición pactada a ocho rounds.

Roy Jones acabó muy fatigado jalando aire por nariz y boca, mientras Tyson respetó su estilo, con cautela y con algunos golpes precisos en el rostro, pero que no mandaron a la lona a su contrincante.

Pese a superar los 50 años, ambos exboxeadores fueron con todo desde el principio, no se guardadon nada y Tyson fue el que más propuso, e incluso logró que la humanidad de Roy Jones se tambaleara sobre el cuadrilátero.

La velocidad de Mike Tyson fue evidente, como en los viejos tiempos, con una gran frecuencia de golpes, aunque la movilidad de Roy fue clave para no ser un blanco fácil e incluso también buscó contragolpear con su por de más famoso upper, colpe con el que logró finiquitar varias peleas, pero Jones recurría al clinch, para evitar ser conectado.

Tyson se vio en mejor forma física y con una mayor propuesta de boxeo, aunque la guardia de Jones junto con su golpeo a distancia y una interesante combinación de golpes que supo aguantar Mike.

En el quinto asalto el olor a pólvora se percibió en el ambiente, pues 'Iron Mike' conectó una buena combinación a la cabeza de Jhnoes que se notaba disminuído físicamente aunque aguantó a pie firme aunqe su frecuencia de golpes disminuyó y se fue diluyendo en la batalla ante un hombre que dio muestra de que se encuentra en buena forma, pues no bajó los puños y en todo momento trató de finiquitar la batalla.