Mike Tyson confiesa que mujeres y orgías lo llevaron a la bancarrota

El excampeón mundial se sinceró y afirmó que los excesos terminaron con la fortuna que había construido.

logo

Mike Tyson regreso a los reflectores tras participar en la WWE y aún se espera su regreso a un ring de boxeo. El polémico Mike ha estado en la boca de todos desde que dijo que regresara a pelear.

Una de las sorprendentes declaraciones de Mike Tyson ha sido la forma en la que perdió su fortuna, asegurando que fueron los excesos, particularmente de sexo y lujuria los que terminaron con su fortuna.

MÁS DEPORTES

“Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo. Le compré muchos autos a mujeres, estaba fuera de control bebiendo, atiborrandome de comida y teniendo sexo con mujeres. Dar dinero a la gente, festejar con todos, tener sexo con sus madres, hermanas, primas… orgías. Yo estaba loco”, señaló Tyson en su podcast.

Asimismo señaló qué ha cambiado y que ya no es divertido tener tanto sexo, se arrepiente del estilo de vida que solía llevar.

República investiga: Tyson y Holyfield, ¿regresarían al ring?

“Tenía tanto sexo que estaba cansado para ir al gym. No puedes tener sexo con chicas como cuando eras joven. Era divertidos entonces, pero cuando eres mayor ya no es divertido. Tener sexo todo el día ya no es divertido, quieres algo de dinero, sabes a lo que me refiero”, concluyó ‘Iron Mike’.

A Mike Tyson le han llovido ofertas para su regreso al ring, pero hasta el momento no ha sido oficialmente nombrado al hombre que se medirá a sus 53 años en una pelea de exhibición.

Evander Holyfield ya ha dicho que está dispuesto a tener una tercera pelea en contra de Tyson, siempre y cuando sea con fines de caridad.