Mike Tyson confiesa cómo pasaba los exámenes antidoping

El excampeón mundial de los pesos pesados dijo que utilizaba un pene artificial.

SAMUEL REYES
logo

El excampeón mundial de Boxeo de los pesos pesados, Mike Tyson, admitió que durante su carrera utilizaba un pene falso para pasar por las pruebas antidoping.

Tyson, que será homenajeado por el CMB junto a Roy Jones Jr., ya ha hablado abiertamente sobre la adicción que tenía a las drogas recreativas mientras era un exitoso boxeador y por ello se vio obligado a utilizar una prótesis de pene para poder superar los exámenes antidrogas.

Pero además de la acción, fue más allá al nombrar a su solución plástica ‘Whizzinator’, el cual contenía orina limpia de su esposa o de su bebé.

“Ponía orina de mi bebé en él” dijo en el podcast 'Hotboxing con Mike Tyson'.

“Y a veces, una vez, utilicé la orina de mi esposa y ella me decía ‘cariño, lo mejor es que no esperes que te de positivo a embarazo o algo’”, comentó el exboxeador.

“Y le dije, ‘no, ya no usaré la tuya (orina) usaremos la del niño’, porque me asustaba que pudiera salir positiva por embarazo” siguió contando.

“¡Eso era lo que temía! y supongo que me enteré de que eso sucedió, porque tenía miedo de ello” dijo el excampeón mundial de los pesos pesados.

Tyson fue sometido a pruebas antidopaje muy estrictas cuando estaba en el pináculo de su carrera, pero las agencias antidopaje se han vuelto mucho más atentas desde que se retiró en 2005.

El expúgil de 54 años se prepara para volver a los cuadriláteros en el combate de exhibición a ocho rounds de dos minutos contra Roy Jones el 28 de noviembre en el Staples Centre de Los Angeles.

Así se mueve Mike Tyson a días de regresar