Mike Tyson asegura que golpe de Will Smith a Chris Rock fue fingido

La leyenda del boxeo en los pesos pesados compartió su teoría en podcast con Rick Flair.
Mike Tyson cree que la bofetada de Will Smith a Chris Rock fue actuada
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La bofetada de que dio Will Smith a Chris Rock en la entrega de los Oscars llegó hasta el podcast de Mike Tyson, quien aseguró que fue falsa, porque él enojado habría soltado un puñetazo y no la cachetada que dio la vuelta al mundo.
“Si Rick (Flair) dice que es falso, entonces es falso. Yo también le hubiera dado más de un puñetazo. Cuando estás enojado con alguien, le das un puñetazo, no una bofetada”, dijo la leyenda del boxeo en los pesos pesados.
Por su parte, el exluchador de la WWE, Rick Flair, ahondó en su teoría de la falsedad del golpe de Will Smith, pues comentarios hirientes no provocan una simple bofetada, él dice que iría más allá para hacer respetar a la otra persona.
“No pensé que fuera real. Puedo hablar por mí mismo, y estoy bastante seguro de que estoy hablando por Mike. Si no me gusta un comentario, por la razón que sea, que alguien dijo sobre mi esposa, le daría un puñetazo, no una bofetada”.
Al final, Tyson pidió a Will Smith que se relaje. Con esto dieron carpetazo al tema del momento, donde el ganador de la estatuilla como mejor actor de reparto por la película "King Richard" protagonizó el momento viral de la gala.
Boxeador Jake Paul ofrece millones para subir al ring a Will Smith y Chris Rock