Mike Tyson apoya al Canelo y dice que Saunders ya está noqueado

En su conocido podcast, el excampeón de los pesados elogió a Saúl Álvarez.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El excampeón de los pesados, Mike Tyson, elogio a ‘Canelo’ Álvarez al decir que Billy Joe Saunders no tiene nada qué hacer en el ring el próximo sábado y el mexicano tiene la pelea ganada. Esto salió después de menospreciar al campeón cuando lo comparó con JC Chávez .

"Está noqueado en este momento, ya está noqueado, lo juro (BJ Saunders). Está noqueado. Manos y movimiento de cintura rápidos, así que no le puedes golpear, pero él a ti sí", lo dijo en su popular podcast “hotboxin”.

Canelo ganó ante Callum Smith en diciembre los títulos de CMB, OMB y AMB, mismos que defendió con éxito ante Yildirim en febrero. Ahora viene otra defensa y la gente espera que después del triunfo, Álvarez enfrente a Golovkin por tercera vez.

En marzo, Saunders declaró que esta pelea será la más grande sorpresa, aunque después contradijo sus palabras al señalar que ya estaba todo arreglado para que ‘Canelo’ Álvarez ganara.

"Esta será la mayor sorpresa en la historia del boxeo, al menos en los últimos 20 años. Creo que está destinado a ser así. Ganar significa absolutamente todo para mí, por encima del dinero, la fama o cualquier cosa".

El sábado por TUDN se transmitirá la espectacular pelea, que promete un gran duelo boxístico con predicción de KO en favor de Saúl Álvarez, quien ya señaló que si le ponen a Mayweather en algún momento, le va a ganar.

¡Tyson cargó contra el 'Canelo'! Le pide que deje de "elegir a sus rivales"