Mijares supera al primer rival en Cancún

Cristian ‘Diamante’ Mijares y Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez libran de forma satisfactoria la aduana del pesaje reglamentario

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CANCÚN, México, Jun. 3, 2016.- Todos los protagonistas de la velada “Knockouts on Fire“ libraron este viernes de forma satisfactoria la aduana del pesaje reglamentario en el Bar Fontaine Bleau del Hotel Oasis Cancún previo a sus respectivos duelos de mañana en la Arena Oasis en cartelera que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes a millones de hogares en México y los Estados Unidos.

En el choque estelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing, se verán las caras en una auténtica guerra sin cuartel el invicto queretano Andrés “Jaguar“ Gutiérrez y el ex campeón mundial lagunero Cristian “Diamante“ Mijares en la disputa del cinto Plata del Consejo Mundial de Boxeo.

Gutiérrez presumiendo un físico a todas luces bien trabajado frente a la romana registró un tonelaje de 59.000 Kg. en su segundo intento, por lo que no podrá aspirar a la corona; mientras que el también retador al título plata pluma del Consejo Mundial de Boxeo dejó patente su excelente preparación al marcar 57.100 Kg. ambos por debajo del límite establecido en la categoría de las 126 libras.

En el evento semiestelar de la noche, el clasificado mundial Edgar “Power“ Jiménez (53.700 Kg.), arriesgará su sitio de privilegio en las clasificaciones mundialistas cuando enfrente al peligroso tagalo Jovylito “J-Flash“ Aligarbes (53.700 Kg.), quien marcó el límite acordado en choque a ocho giros en la escala de los gallos, en un duelo que huele a dinamita pura.

Encabezando el respaldo de la cartelera, se dará el choque de trenes entre  el lagunero José “Pistón“ López (64.000 Kg.) quien se mide en duelo de poder a poder con el sonorense Iván “Zurdo“ Álvarez (63.500 Kg.) en un choque acordado a ocho giros en peso welter, donde el vencedor dará un significativo salto en las clasificaciones mundialistas.

En explosivo duelo acordado a 10 rollos en peso gallo, la ex campeona mundial Irma “Torbellino“ García se mide con la capitalina Miriam Ávila, en un choque de donde podría salir la próxima retadora al cinto del WBC en la escala de los 53.500 kilogramos, toda vez que ambas se encuentran sembradas entre las mejores a nivel mundial.

En otros enfrentamientos el invicto Gustavo “Terrible“ Morales choca a 10 giros con Adad “Cholop“ Soto; el capitalino Francisco “Paquito“ Rojo se mide con Pablo “Torito“ Polanco en la escala de los ligeros a ocho giros; Francisco “Panchito“ Horta en supergallo a ocho rounds enfrenta a Marco Antonio “Chino“ Chable.

Los combates que abrirán la cartelera son protagonizados por Pedro “Torito“ Tutquien choca en duelo de quintanaroenses con Roger “Chaquiste“ Flores en peso supergallo; además del enfrentamiento a cuatro giros entre Yesenia “Niña“ Gómez y Clarisabel “Chave“ Nataren en peso mosca.