Mijares y Kawashima cumplen con prepesaje

Cristian Mirajes y Shohei Kawashima cumplen con prepesaje, previo a su combate en Sábados de Box

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 22, 2016.- El campeón plata de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexicano Cristian Mijares, cumplió con el prepesaje a una semana de la pelea contra el japonés Shohei Kawashima, quien hizo lo propio.

Como lo establece el reglamento del WBC, ambos pugilistas subieron a la báscula una semana antes de verse las caras en un combate en la división de los 57.100 kilogramos; ambos podían pesar hasta 59.955 kilos y lo cumplieron.

El "Diamante" Mijares marcó 59.200 kilos para la defensa titular que realizará en el Palenque Vicente Fernández de Gómez Palacio Durango  el próximo 29 de octubre, y confió en lograr una gran actuación para quedarse con la victoria.

“Estoy seguro de hacer un gran papel, de darle a los mexicanos ese triunfo que todos esperan, de demostrar que cuando los mexicanos queremos se puede", dijo el triple campeón mundial lagunero.

Por su parte el japonés Kawashima realizó el prepesaje en la Comisión de Box de Kobe, japón, de donde saldrá el martes rumbo a tierras mexicanas y registró también un peso de 59.200 kilos, dentro del margen permitido, rumbo a la pelea donde tratará de quedarse con el título Plata de Mijares.

Mijares y Kawashima estelarizarán un cartél boxistico llamado  "Por la dignidad de Gómez Palacio" que organiza Promociones del Pueblo que será transmitido completamente en vivo por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes el próximo 29 de octubre.