Mijares y Kawashima cumplen con el pesaje

Cristian 'Diamante' Mijares y Shohei Kawashima se declaran en optimas condiciones para su pelea por el título internacional pluma del CMB

logo

GÓMEZ PALACIO, México, Oct. 28, 2016.- Todos los protagonistas de la velada 'Por la Dignidad de Gómez Palacio' libraron este viernes de forma satisfactoria la aduana del pesaje reglamentario en la explanada del Palacio Municipal de Gómez Palacio, previo a sus respectivos duelos de mañana en el Palenque Vicente Fernández en cartelera que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes a millones de hogares en México.

En el choque estelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo se verán las caras en una auténtica guerra sin cuartel el triple campeón mundial lagunero Cristian 'Diamante' Mijares y el invicto japonés Shohei Kawashima en la disputa del cinto Plata del Consejo Mundial de Boxeo.

El “Diamante“ presumiendo un físico a todas luces bien trabajado frente a la romana registró un tonelaje de 57.200 Kg. mientras que el retador al título plata pluma del Consejo Mundial de Boxeo dejó patente su excelente preparación al marcar idéntico 57.200 Kg. ambos dentro del límite establecido en la categoría de las 126 libras.

Publicidad

Entérate de toda la actualidad del Boxeo, AQUÍ.

En el evento semiestelar de la noche, el dos veces campeón mundial Francisco “Chihuas“ Rodríguez (51.000 Kg.), arriesgará su sitio de privilegio en las clasificaciones mundialistas cuando enfrente al peligroso tagalo Crison “D´Cowboy“ Omayao (50.800 Kg.), quien marcó el límite acordado en choque a ocho giros en la escala de los minimoscas, en un duelo que huele a dinamita pura.

Encabezando el respaldo de la cartelera, se dará el choque de trenes entre el michoacano Javier “Implacable“ Prieto (67.000 Kg.) quien se mide en duelo de poder a poder con el sonorense Iván “Zurdo“ Álvarez (67.000 Kg.) en un choque acordado a ocho giros en peso welter, donde el vencedor dará un significativo salto en las clasificaciones mundialistas.

Publicidad

En explosivo duelo acordado a 8 rollos en peso gallo, la ex campeona mundial Irma “Torbellino“ García se mide con la hidalguense Leticia Uribe, en un choque de donde podría salir la próxima retadora al cinto del WBC en la escala de los 53.500 kilogramos.

En otros enfrentamientos el local Angel “Pescado“ Sariñana se mide con Isamel Urieta en peso ligero a ocho rounds; en pleito a 6 rondas en welter, Edgar “Nene“ ortega choca con Iván “Huracán“ Pérez; mientras que en duelo dentro de los welters, Jesús “Jesse“ Treviño enfrenta a Jonathan “Pollo“ Flores.

En los pleitos que abrirán las acciones, Cristian Sonora encara al invicto Alberto Contreras en pleito de gomezpalatinos a cuatro giros en peso welter; Gerardo Jasso de Torreón choca con Omar “Pin“ Martínez de Lerdo en la escala de los supermoscas a cuatro tandas; mientras que Luis Eduardo Serna abre las acciones frente a Ricardo Salas en peso medio.

Cristian Mijares regresa a Sábados de Box.