Mijares defenderá su título en casa

Cristian ‘Diamante’ Mijares enfrentará al peligroso japonés Shohei Kawashima en la comarca lagunera

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 5, 2016.- Los púgiles mexicanos Cristian "Diamante" Mijares y Francisco "Chihuas" Rodríguez verán acción el próximo sábado 29 de octubre en la comarca lagunera. En una cartelera boxística que organiza Promociones del Pueblo, que se transmitirá en vivo a todo el país por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.

Este gran cartel presentará en el turno estelar de la velada, al campeón mundial plata del Consejo Mundial de Boxeo, el lagunero Cristian "Diamante" Mijares, quien enfrentará al peligroso púgil invicto japonés Shohei Kawashima en la división de peso pluma. Y en el turno semiestelar, al doble campeón mundial regiomontano, Francisco "Chihuas" Rodríguez, contra el aguerrido filipino Crison "D' Cowboy" Omayao.

El conocido "Diamante Lagunero", quien ha sido campeón mundial en tres diferentes organismos (WBC, WBA y WBO) y ha enfrentado a lo mejor del mundo en su categoría, estará defendiendo por primera ocasión su título mundial plata que ganó el pasado 4 de junio tras derrotar en una sangrienta batalla, al queretano Andrés "Jaguar" Gutiérrez en la internacional "Oasis Arena Cancún".

Publicidad

Por su parte el regiomontano, quien se coronara campeón IBF y WBO, la misma noche tras derrotar al japonés Katsunari Takayama en el 2014, ostenta un récord de 19-4-1, con 12 nocauts, y estará enfrentando a un peligroso púgil que viene desde las Islas filipinas, con la firme determinación de noquearlo.

Y por si fuera poco este gran cartel que ha sido llamado "Por la dignidad de Gómez Palacio", presentará en el turno estelar del respaldo, a la orgullosa representante de la policía federal, Irma "Torbellino" García, de quien daremos a conocer el nombre de su rival a la brevedad. 

 

Publicidad