Miguel 'Alacrán' Berchelt recuperó su confianza con Jorge Capetillo

El boxeador mexicano enfrentará a Jeremia Nakathila después de haber cumplido el peso con éxito.
Video: 'Alacrán' Berchelt asegura que regresó con 'veneno'
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El excampeón mundial mexicano, Miguel 'Alacrán' Berchelt, aseguró que está listo para dejar en el pasado el resultado ante Oscar Valdez, pues dijo que recuperó la confianza gracias a su nuevo entrenador, Jorge Capetillo.
El boxeador mexicano habló en exclusiva con Iñaky Arzate de TUDN previo al combate ante el namibio Jeremia Nakathila este sábado en el recién inaugurado World Casino de Las Vegas, Nevada, en calidad de pelea estelar de la noche y en donde debutará en peso ligero.
“Yo creo que creer en mí (el cambio de entrenador). Mucha gente, cuando tuve la derrota con Óscar, mucha gente decía, ya retírate, ya estás acabado, ya no sirves para nada. Y hay un momento donde llegas a creer un poco de esas palabras.
"... este sábado es lo que me motiva… que será la ocasión para callar muchas bocas, esa gente que no creía en mí, que decía que el 'Alacrán' estaba acabado… el 'Alacrán' no está acabo y tiene que dar mucho todavía", sentenció.

BERCHELT ASEGURA QUE TIENE NUEVA MENTALIDAD

Después de su ausencia y el cambio de entrenador, Miguel 'Alacrán' Berchelt aseguró que tiene una nueva mentalidad para subirse al ring y dar lo mejor de sí mismo.
“Creo que se volvió a encender el fuego aquí. Creo que para ser grande en la vida, lo más importante es creer en ti, pero cuando estás arriba dejas a veces de creer. Cuando Dios te quita algo es porque algo mejor viene.
"En el momento me quitó el cinturón, pero mira ahora estoy en la ciudad de Las Vegas con nuevo entrenador, nueva división, nuevo peso, nuevos oponentes. Un cinturón nuevo que ganar, una nueva ciudad como Las Vegas, Nevada que es la capital del boxeo", aseguró.
En la ceremonia de pesaje realizada este viernes, el 'Alacrán' Berchelt detuvo la báscula en 135 libras exactas, mientras que el africano Jeremia Nakathila dio ventaja al marcar 133.6 libras.
Óscar Valdez sentía que el mundo del box lo estaba olvidando