Micky Román, retador oficial Superpluma

El CMB confirma a Mickey Román retador oficial al título Superpluma

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 16, 2016.- Haciendo a un lado cualquier tipo de especulaciones, el nacido en Cd. Juárez, Chihuahua, Miguel Román, fue confirmado por el Consejo Mundial de Boxeo como retador oficial al título Superpluma que tiene en su poder el capitalino Francisco Vargas, quien en este momento aún se encuentra en reposo médico luego de las dos más recientes ‘guerras’ que sostuvo en su carrera.

Durante el Martes de Café, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, habló de la actualidad en la división superpluma, dejando claro que el ‘Mickey’ Román es el retador oficial en las 130 libras, destacando las palabras del peleador juarense, quien hace unos días, en entrevista con los diversos medios de la comunicación en la CDMX, enfatizó que está a la espera de enfrentar justamente al ‘Bandido’ Vargas para disputarse el campeonato del mundo.

“El organismo está para minimizar el riesgo en las peleas y darle el debido respeto al campeón, lo único que no cambia aquí, es que el retador oficial es el Mickey Román”, dijo en primera instancia el presidente del organismo verde y oro.

Publicidad

Después, agregó.

“Me da orgullo que el Mickey diga que quiere pelear con el campeón (Francisco Vargas), sería una pelea interesante entre dos guerreros mexicanos”.