Micky Román quiere a Saguilán

Miguel Román asegura que vencerá a Yogli Herrera para después enfrentar a Nery Saguilán
placeholderLead
Miguel ''Micky'' Román
Miguel ''Micky'' Román
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 25, 2016.- En el cierre de sus entrenamientos de cara al combate que sostendrá este sábado en el Centro de Convenciones del lujoso Hotel Azul Ixtapa, el valeroso ponchador juarense Miguel ''Micky'' Román aseguró que está preparado para vencer al colombiano Yogli Herrera y enseguida enfrentar al mexicano Nery ''Pantera'' Saguilán, con quien comparte cartelera. 

Román Portillo, actual cuarto clasificado en las listas del Consejo Mundial de Boxeo tendrá enfrente nada menos que a un peleador que suma cuatro triunfos consecutivos por la vía del nocaut; lo que augura que el popular ''Micky'' estará sentado en un barril de pólvora, en una prueba de fuego de cara a una eventual disputa de la corona del orbe. 

El ídolo fronterizo aseguró haber trabajado muy bien el aspecto físico para este combate; ''Hicimos mejoras en la preparación física, esta vez con la asesoría de expertos que incorporamos al equipo de trabajo; no me asusta su récord, ni su poder noqueador, estoy listo para darle a la afición una guerra como esperan y claro, para salir con la mano en alto'', afirmó. 

''Después de Yogli échenme al “Pantera” Saguilán, es todo lo que pido a mis promotores, es un duelo que están pidiendo los aficionados desde hace tiempo y que tanto él como yo estaríamos encantados de que se hiciera realidad“, agregó el púgil que suma 14 victorias al hilo, y sólo dos de ellas por puntos. 

El duelo entre Román (53-11, 40 KO´s) y Herrera (26-16, 18 KO´s) forma parte de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México y que es encabezado por el duelo de título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo entre el ''Showman'' mexiquense Nery ''Pantera'' Saguilán y el temible noqueador tagalo Leo ''Toto'' Doronio. 

En duelo organizado en asociación con Sampson Boxing, el zurdo argentino César Miguel Barrionuevo y el panameño Azael ''Turbo'' Cosío se disputan el derecho a contender por el cinto mundial welter verde y oro en un choque eliminatorio de corte internacional que promete hacer saltar chispas del encordado en un evento que será transmitido en vivo a todo México por la señal de ''Sábados de Box'' de Televisa Deportes.