'Micky' Román gana eliminatoria en España

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BARCELONA, España, Abr. 1, 2016.- El noqueador mexicano Miguel “Micky“ Román dio muestra de su poderío y se colocó a un paso de la conquista del título mundial, al noquear en ocho round a su rival en turno, el español Juli “The Rock“ Giner, en la eliminatoria por la corana superpluma del CMB, celebrada este viernes en Barcelona, España.

Sin round de estudio, el púgil mexicano se lanzó al ataque desde el campanazo inicial y con golpeo en el cuerpo y rostro mermó la condición del campeón de Europa, quien no soportó el fuerte castigo del púgil mexicano.

En el octavo giro, el mexicano conectó certeros golpes que mandaron a la lona al español, quien apoyado por su gente se levantó solo para recibir más castigo y visitar de nueva cuenta la lona, por lo que el tercero sobre la superficie detuvo el combate, decretando la victoria para el "Micky" Román.

Con este resultado, el pugilista fronterizo, mejoró su marca a 55 triunfos, 42 de ellos antes del límite, a cambio de 11 derrotas, mientras que el catalán estacionó su récord en 18 victorias, 8 por la vía del nocaut, por dos derrotas y un empate.

EL APUNTE

El famoso "Micky" Román sumó una racha de 17 triunfos en cuatro años, sin conocer la derrota; en los cuales sólo en dos oportunidades se fue a las puntuaciones.