'Metro' Guevara derrocha confianza

Alberto Guevara asegura que el duelo ante Juan Alberto 'Topo' Rosas será peligroso, pero confía en el triunfo

REDACCIÓN
logo

MAZATLÁN, México, Feb. 8, 2016.- El noqueador sinaloense Alberto “Metro“ Guevara se dijo en las mejores condiciones para enfrentar y vencer al excampeón mundial Juan Alberto “Topo“ Rosas, cuando se enfrenten este 20 de febrero en Mazatlán, Sinaloa; como parte de la cartelera que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes a todo el país.

El “Metro“ quien ha conseguido casi la mitad de sus triunfos por la vía rápida, aseguró que se encuentra en gran forma y que no le falta la motivación para hacer la mejor pelea frente al nayarita, quien de igual forma buscará en este combate ganar la oportunidad de ir en busca de otro título mundial.

“Me siento con muchos ánimos de entrenar, de hacer grandes cosas ahora por mi hija Allison; este sábado el ‘Metro’ será un peleador mucho más ambicioso, más agresivo, pero sin dejar de ser inteligente arriba del ring; he entrenado bien de nuevo en casa con el ‘Profe’ Marcos Hernández y aunque sé que es una pelea peligrosa, también estoy seguro de que saldré vencedor “, señaló.

“He hecho casi 100 rounds de sparring a muy buen ritmo, con un gran trabajo físico y con mucha confianza en el entrenamiento realizado, estoy mentalizado y entrenado para esta batalla que será determinante para el futuro de ambos y quiero demostrar de lo que estoy hecho y de lo que soy capaz“, señaló el mazatleco de 24 años quien presume una foja de 23 triunfos y únicamente dos derrotas.

El menor de los Guevara Rocha, forma parte de la cartelera estelar que encabeza su hermano el excampeón mundial Pedro Guevara, quien busca recuperar la corona mundial de los minimoscas al medirse con el excampeón mundial filipino Jether “General“ Olivas, en velada que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Playboy México.

En la velada que será transmitida en todo el país por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ verá en acción nuevamente a la norteamericana Ava Knight, quien se mide en duelo de guantes rosas a la mazatleca Jaseth “Dinamita“ Noriega, en un choque de poder a poder.