Mepranum sentencia a Cuadras

A su llegada a México, Richie Mepranum asegura que destronará Carlos Cuadras

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LOS MOCHIS, México, Abr. 20, 2016.-El tagalo Richie "Magnum" Mepranum llegó a Los Mochis con la espada desenvainada y amenazó con noquear al campeón mundial Carlos "Príncipe" Cuadras cuando se enfrenten este sábado en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa;  en duelo estelar de los "Sábados de Box" de Televisa Deportes que llegará completamente en vivo a millones de hogares.

Mepranum, quien tiene amplia experiencia en combates de corte internacional; como parte del equipo del histórico "Demonio Filipino" Manny Pacquiao, el tagalo tuvo oportunidad de compartir cartelera en los más grandes escenarios de los Estados Unidos donde sumó importantes triunfos incluído uno frente al excampeón mundial Hernán “Tyson“ Márquez.

Richie, quien a sus 28 años ha conseguido ya una buena cantidad de triunfos en el profesionalismo, con 31 se encuentra en la antesala de conquistar el máximo logro al que puede aspirar un boxeador, y aseguró que nada se lo impedirá esta vez.

“Estoy en una división donde me siento sumamente fuerte, con una pegada muy poderosa y donde no tuve problemas para marcar el límite de la división, esta vez nada impedirá mi triunfo y me atrevo a pronosticar que será por nocaut, voy a dejar en shock a los aficionados mexicanos y me voy a llevar el cinturón para Filipinas“, aseguró en tono amenazante.

El “Magnum“ quien es apodado así por la certeza de su golpeo, que es casi como el disparo de un arma de fuego, aseguró que tiene bien estudiado al “Príncipe“ y que conoce bien sus debilidades a explotar en la defensiva del campeón del mundo cuando se encuentren en el rombo de combate disputando la faja absoluta de peso supermosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

El choque entre Cuadras y Mepranum encabeza la velada que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y el empresario salvador Briman, con el patrocinio de cerveza Victoria, Playboy México y Club Sportway; y que ha recibido todas las facilidades por parte de CONADE, el Gobierno Municipal de Ahome y el Gobierno del Estado de Sinaloa.

En el turno coestelar de la interesante cartelera, la norteamericana Ava Knight tendrá una complicada salida cuando se enfrente en duelo dentro de la escala de as 115 libras a la mexiquense Judith “Peligrosa“ Rodríguez, además encabezando el respaldo, la participación del ídolo local Rodolfo “Rudy“ Flores, el olímpico australiano Jai Opetaia y el novato sensación Karim “Traviesito“ Arce.