Mepranum amenaza con noquear a Cuadras

Richie Mepranum asegura a arruinará la fiesta en Los Mochis, pues está convencido de vencer a Carlos Cuadras

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LOS MOCHIS, México, Abr. 19, 2016.- El zurdo filipino Richie "Magnum" Mepranum, es sin lugar a dudas el peleador con más experiencia en duelos de título mundial al que pudiera enfrentarse el sinaloense Carlos "Príncipe" Cuadras entre los primeros clasificados mundiales, por lo que el mexicano deberá extremar precauciones éste sábado si es que quiere mantenerse como el campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo

Mepranum ya tuvo dos oportunidades por la corona del mundo en la división de los moscas, cayendo en ambas ante peleadores mexicanos; sin embargo el tagalo aseguró a su salida de tierras filipinas que ésta será la oportunidad definitiva para conseguir la corona del mundo en una división donde se siente por demás sobrado ante un rival de muchas cualidades más no invencible. 

"Cuadras es un peleador que hace muy bien las cosas sobre el ring, siempre está seguro de lo que va a hacer y eso lo hace hasta cierto punto vulnerable, yo soy un rival que voy a estar esperando su error y que pienso aprovechar hasta el más mínimo parpadeo para sorprender a Cuadras y mandarlo a la lona", amenazó. 

"La única forma de vencerlo es noquearlo, aprovechar mi guardia zurda para ganarle el golpe; y que ya no se levante. Si me hace caer en su juego estoy perdido, porque sabe boxear muy bien... Mi apuesta será noquearlo pues es muy complicado ganar en casa de cualquier campeón por puntos", aseguró el peleador de 28 años.

Mepranum, quien fuera campeón nacional y campeón de Oriente por la OMB, llegará a tierras aztecas para cumplir con los compromisos promocionales de la velada que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y el empresario Salvador Briman, con el patrocinio de Cerveza Victoria, Playboy México y Cub Sportway; y que ha recibido todas las facilidades por parte de CONADE, el Gobierno Municipal de Ahome y el Gobierno del Estado de Sinaloa, donde también se miden la temible noqueadora norteamericana Ava Knight y la mexiquense Judith "Peligrosa" Rodríguez.