Los mejores supergallos por Televisa

Leo Santa Cruz, Julio Ceja, Hugo Ruíz y Rey Vargas juntos en una velada de lujo en Anaheim

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 19, 2016.- Los "Sábados de Box" estarán de manteles largos el próximo 27 de febrero cuando se presenten los mejores exponentes del boxeo mexicano, que coincidentemente militan en la misma división; se trata del supercampeón Leo "Terremoto" Santa Cruz, el monarca Julio "Pollito" Ceja, y los clasificados mundiales Hugo "Cuatito" Ruíz y Rey Vargas, quienes estelarizan la velada que tendrá lugar en el Honda Center de Anaheim, California; y que será transmitida en México por las pantallas de Televisa Deportes.

Santa Cruz, quien marcha invicto en el profesionalismo y que se acaba de convertir en triple campeón del mundo, recién invadió la división de los plumas, sin embargo amenaza con regresar a las 122 libras si es que hay algún pleito interesante. El michoacano pondrá en riesgo el supercampeonato AMB frente al excampeón mundial español Kiko Martínez en el duelo principal de la velada.

Ceja, flamante campeón mundial de la categoría de los 55.300 kilogramos, concede revancha al mochitense Hugo "Cuatito" Ruíz, en la reedición de uno de los duelos más emocionantes del año pasado, y que pinta para ser igual de dramático y explosivo, pues los estilos de ambos pugilistas se prestan para que los aficionados disfruten de un gran espectáculo.

El "Pollito" quien ha conseguido 27 de sus 30 triunfos por la vía del nocaut, se mide en duelo de alto calibre al "Cuatito" quien ha logrado 31 de sus 35 victorias antes del límite; los números no se equivocan y este par de guerreros con una impresionante efectividad noqueadora de nuevo se encerrarán en el cuadrilátero; en un choque donde el resultado es casi imposible de pronosticar.

En el respaldo de la cartelera, el también invicto Rey Vargas, tendrá una prueba de fuego de cara a un eventual choque frente al vencedor del duelo entre Ceja y Ruíz, pues el mexiquense se encuentra sembrado como el primer retador al título de los supergallos con una efectividad noqueadora del 80%.

La cartelera de corte internacional llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de las pantallas de Televisa Deportes gracias al esfuerzo conjunto con Promociones del Pueblo para traer a los aficionados mexicanos lo mejor del boxeo a nivel mundial, incluso cuando las veladas tengan lugar más allá de nuestras fronteras.