Medina y Degale se ven las caras

Rogelio ‘Porky’ Medina ya se encuentra en Washington para su combate contra James DeGale

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 28, 2016.- Rogelio ‘Porky’ Medina ya se encuentra en Washington para su combate del sábado contra el inglés James DeGale, donde estará en juego el título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo.

Medina y DeGale se vieron este miércoles previo a su combate en una gira promocional por la ciudad, donde visitaron el Monumento a Washington, el Monumento a Lincoln y La Casa Blanca.

“Estoy muy contento y emocionado de estar en la sede del evento, esta mañana vi a mi rival cuando realizamos un tour por la ciudad como parte de la promoción de nuestro combate, la ciudad es muy bonita y nos han recibido muy bien”, comentó Medina.

“DeGale viene fuerte, él hará todo para retener su título, pero yo vengo con hambre de triunfo, con toda la motivación de mi familia, de mi equipo, y de México, contento de representarlo como en cada una de mis peleas, esta es la oportunidad por la que tanto hemos trabajado y este sábado bajaremos del ring con la victoria”, finalizó.

En la pelea estelar estará en juego la corona supermediana del WBC. 

El evento se trasmitirá por Televisa Deportes en México.