Cobrita acusa a la Barby: 'Me decía groserías durante la pelea'

Yuliahn Luna dice tener la consciencia tranquila y asegura que no hubo trampa de su parte.

RAÚL GARRIDO
logo

Yuliahn 'Cobrita' Luna responde a la Barby Juárez y le pega un gancho al hígado fuera del ring al exhibir el mal comportamiento de Mariana que la insultó a más no poder arriba del ring y pese a ello se llevó una paliza.

La Cobrita creyó que era una de sus tácticas para desestabilizarla mentalmente pero dejó claro que ella siempre estuvo concentrada y pensando en el triunfo aunque dijo no saber si eso era permitido.

"No sé si eso esté permitido, pero ella ('Barby' Juárez) me decía groserías durante el combate, cosa que nunca me hizo perder la cabeza", comentó.

Y es que el pique es constante luego de que Mariana Juárez recibiera la golpiza de su vida y se quejara de una supuesta trampa luego de perder el título mundial en una pelea donde fue exhibida de principio a fin.

¡Concedido! CMB revisará guantes de 'Cobrita' tras quejas de la 'Barby'

"Estoy muy tranquila, mi conciencia está tranquila, porque sé que no hubo ningún truco o alguna trampa, fue puro trabajo y sacrificio que hizo que esa noche saliera de esa forma en esa pelea", comentó la Cobrita.

La Barby terminó con la nariz fracturada y argumentó que nunca le habían pegado así ni entrenando con hombres en el gimnasio, aseguró que era como recibir de palazos y acusó a su rival de tener algo en los guantes por lo que ya se abrió una investigación.

La rivalidad es latente y seguro veremos un segundo combate de revancha donde Juárez ha prometido retirarse en caso de recibir una paliza similar a la primera. ¿Será que pronto veremos el siguiente capítulo arriba del ring?

La 'Barby' quiere su revancha