McMorrow sentencia a la Joya Moreno

Melissa McMorrow afirma que no viene de paseo a México y que vencerá a Esmeralda Moreno, ya que después irá por el cinturón diamante del CMB

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 13, 2016.- La bella boxeadora norteamericana, Melissa "Mighty" McMorrow, buscará conquistar el corazón de todos los mexicanos que vean su pelea la noche del sábado 22 de octubre por los tradicionales "Sábados de Box" de Televisa Deportes, cuando suba al cuadrilátero de la legendaria Arena Coliseo, para enfrentar a la peligrosa ex monarca mundial mexicana Esmeralda "La Joya" Moreno, en un pleito que será transmitido completamente en vivo a todo México y que formará parte del torneo por el cinto de diamantes CMB 2016.

Oriunda de Palo Alto California, la bella norteamericana de ascendencia brasileña, sin duda alguna tiene dinamita en los puños, solo basta recordar las sangrientas batallas que ha sostenido contra pugilistas de primerísimo nivel, como lo fueron Mariana Juárez, Kika Chávez y Arely Muciño, a quienes puso en graves problemas en cada una de las cerradas contiendas.

Después de estos tres polémicos combates, la "Mighty" McMorrow derrotó a la mexicana Kenia Enríquez en Rosarito Baja California y ahora se encuentra muy entusiasmada de participar en este gran torneo, donde estará en juego el cinturón de diamantes del organismo más importante del orbe, el CMB.

Publicidad

La moneda está en el aire, la que gane pasará a las semifinales del torneo, mismas que tendrán lugar entre los meses de enero y febrero de 2017, de donde saldrán las dos contendientes que en mayo o junio, habrán de disputar en la gran final el preciado cinturón.

El choque entre estas dos bellísimas pugilistas, será el turno co-estelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo, donde el consentido de la afición capitalina Eduardo "Rocky" Hernández, se medirá con el jalisciense Víctor "Vikingo" Terrazas por el campeonato Internacional de peso super pluma del Consejo Mundial de Boxeo WBC.