'Mcmorrow no arruinará mis planes': Esmeralda Moreno

Reconoce Esmeralda Moreno la peligrosidad de Melissa McMorrow, pero confía en salir airosa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 27, 2016.- La ex campeona mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexicana Esmeralda "Joya" Moreno, estará nuevamente ante un gran desafío la noche del 22 de octubre cuando suba al ring de la legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México, para enfrentar a la peligrosa norteamericana Melissa "Mighty" McMorrow.

El combate pactado a ocho rounds en peso mosca será transmitido completamente en vivo a millones de hogares a lo largo y ancho de la República Mexicana, por la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Box.

La Joya sabe de la peligrosidad de McMorrow y por eso se preparó como nunca para este complicado compromiso que no puede darse el lujo de perder, ya que se encuentra en la antesala de la disputa del título del mundo y no será la norteamericana quien venga a arruinar sus planes.

"Ya tengo asegurada la oportunidad titular y no será McMorrow quien venga a arruinar mis planes, saldré a buscar el nocaut desde el primer round, en lo que será literalmente una guerra entre dos fieras arriba del cuadrilátero; el espectáculo está totalmente garantizado", declaró la bella mexiquense oriunda de Chimalhuacán, Estado de México.

El pleito entre Moreno y McMorrow, será el choque co-estelar de la velada donde el consentido de la afición capitalina, Eduardo "Rocky" Hernández, peleará a 12 rounds contra el experimentado ex-campeón mundial tapatío Víctor "Vikingo" Terrazas, por el campeonato Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, en un evento que organiza Promociones del Pueblo.