McLeod busca destronar a la 'Roca' Zamora

Keisher Mcleod asegura que se llevará a casa el campeonato mundial minimosca en poder de Ibeth Zamora
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: McLeod busca destronar a la 'Roca' Zamora
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

METEPEC, Estados Unidos, Jul. 13, 2016.- La norteamericana Keisher "Fire" McLeod buscará ser la nueva campeona mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo sábado, cuando enfrente en Metepec a la actual campeona, la mexicana Ibeth "La Roca" Zamora, combate que será transmitida completamente en vivo a todo México por la señal de Televisa Deportes.

McLeod, es la actual campeona mundial mosca de la WIBA (Asociación Internacional de Boxeo Femenil) y también campeona del estado de Nueva York, y llegó ayer con la firme determinación de llevarse el cinturón mundial minimosca CMB de regreso a los Estados Unidos.

"La 'Roca' no sabe lo que le espera, el sábado se va a enterar quién es Keisher McLeod, sé que lleva muchas defensas, pero nunca con una rival como yo, soy más alta y más larga de brazos, va a ser muy complicado para la 'Roca', ese cinturón me lo llevo a casa", sentenció la norteamericana.

Keisher "Fire" McLeod, es conocida en la Unión Americana por su frase: "No importa cuántas veces caigas a la lona, lo que importa es cuantas te levantes".