McGregor promete a Tyson derrotar a Mayweather en la revancha

Tyson elogió al peleador de UFC en su primera pelea como boxeador profesional.

TUDN.MX
logo

El peleador de UFC, Conor McGregor, prometió a Mike Tyson derrotar a Floyd Mayweather Jr., en caso de que se concrete una revancha, luego de que 'Iron Mike' lo elogiara por su gran desempeño en la primera pelea.

Tyson comentó en su famoso podcast que la gente no le da a McGregor el crédito que merece por subirse al ring con uno de los mejores boxeadores de los últimos cien años.

"McGregor se merece respeto. Nunca había boxeado profesionalmente en su vida y aguantó 10 rounds con el mejor boxeador de los últimos cien años. Logró conectarle golpes y aguantar tanto con un rival de esa calidad es como si hubiera ganado la pelea. Debería haber durado uno o dos rounds", sentencia Tyson, a quien muy poca gente se atreve a refutar.

Tras el guiño, McGregor no tardó en agradecer a Tyson vía Twitter y de paso prometió que derrotará a Mayweather en la revancha.

"Gracias Mike, quiero que sepas que para la revancha inevitable, con el conocimiento que tengo del estilo de Floyd, más las enseñanzas de mi entrenador de boxeo, descifraré el acertijo y le ganaré a Floyd. Lo prometo por mi vida. Es bueno verte de vuelta, Mike".

Por el momento, Floyd Mayweather se encuentra de vuelta en el gimnasio, pero como entrenador y hace poco descartó su regreso al ring. Sin embargo, una revancha con McGregor le resulta atractiva, ya que para 'Money' los negocios siempre son una opción.

UFC 246 Mixed Martial Arts

Siempre ayudando

Twitter Conor McGregor | @TheNotoriousMMA

1 / 10