McGregor asegura que podría pelear con Manny Pacquiao

La estrella de la UFC regresará al octágono este sábado ante 'Cowboy' Cerrone.

TUDN.MX
logo

A pocos días de regresar al octágono de la UFC, Conor McGregor confesó que hay una gran posibilidad de que enfrente a la leyenda filipina del boxeo, Manny Pacquiao.

En entrevista para ESPN, el peleador irlandés de artes marciales mixtas comentó brevemente que ha habido ofertas para concretar una contienda con el 'PacMan' bajo las reglas del boxeo.

"Estuvimos cerca de que (Manny Pacquiao) firmara... Bueno, ha habido pláticas para una pelea con Manny también, hubo una oferta pero todavía no, todavía no pero es muy probable", comentó McGregor con cierto titubeo.

El irlandés añadió que es un amante del boxeo y que le gustaría boxear de nuevo, incluso se animó a decir que algún día obtendrá un cinturón mundial.

"Amo el boxeo, de verdad que lo amo. Obtendré un título mundial de boxeo", concluyó no sin antes mencionar que también se subiría al ring con el excampeón Paul Malignaggi.

Conor McGregor regresará este sábado a la UFC, tras una ausencia de más de un año, para medirse a Donald 'Cowboy' Cerrone.